ADULTOS (PRIMARIO - CENS)

11.06.2014 12:27

COMUNICADO Nº 67

CONVOCATORIAS A PRUEBAS DE SELECCIÓN

ADULTOS : EGBA-CENS

POR INCONVENIENTES CON LA PÁGINA SE PUBLICA NUEVAMENTE EL PRESENTE. COMUNICARSE CON SAD POR EXTENSIÓN DE PLAZOS.

A los Equipos de Conducción de EGBA y CENS:

                                                     Secretaría de Asuntos Docentes pone en conocimiento y solicita notificar bajo acta, cuya copia podrá ser requerida por ésta SAD, al personal docente de la Modalidad ADULTOS, la información que se consigna:

  • Disposición N° 04/14 de la Dirección de EDUCACIÓN DE ADULTOS-NIVEL PRIMARIO- DIRECTIVOS

Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de EDUCACIÓN DE ADULTOS, Nivel Primario según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. 

  • Disposición N° 02/14 de la Dirección de EDUCACIÓN DE ADULTOS - NIVEL PRIMARIO - SECRETARIOS

Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios Nivel Primario correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.   

  • Disposición N° 05/14 de la Dirección de EDUCACIÓN DE ADULTOS- CENS- DIRECTIVOS

Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos, CENS correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Adultos , según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.   

  • Disposición N° 02/14 de la Dirección de EDUCACIÓN DE ADULTOS- CENS- SECRETARIOS

Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios CENS correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.                                                                          

                                                            CRONOGRAMA DE ACCIONES

 

 

FECHA

ACCIONES

02/06 al 06/06/14

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

9/06 al 11/06/14

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

12/06 al 18/06/14

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

19/06 al 24/06/14

(3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

25/06 al 26/06/14

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

Entre el

27/06/14 y el 08/07/14

Inicio de Pruebas de Selección

 

Volver

Contacto

sad exaltaciondelacruz
Rivadavia 451
Capilla del Señor -

02323 - 492237

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode