CEPT

07.10.2014 13:53

COMUNICADO Nº 102

CONVOCATORIA  A PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUAL

INSPECTOR CONTABLE DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN AGRARIA

Secretaría de Asuntos Docentes solicita notificar bajo acta al personal docente a su cargo, cuya copia podrá ser requerida por esta SAD, la información que se consigna:

·         Disp. Nº 243/14: Rectificar el Artículo 1º de la Disposición Nº 241/14 el cual quedará redactado de la siguiente manera:

“Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Agraria que se correspondan con las zonas establecidas en la Resolución 3159/07, para la cobertura transitoria, con carácter provisional de cargos de Inspector Contable de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Modalidad de Educación Agraria de Gestión Estatal, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. B – Personal docente titular, que no cumpla con los requisitos de antigüedad, e ítem C -personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3.  

La Disposición se encuentra en el link NORMATIVA

Volver

Contacto

sad exaltaciondelacruz
Rivadavia 451
Capilla del Señor -

02323 - 492237

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode