MAD 2015/2016

29.06.2015 14:50

COMUNICADO Nº 54

MAD – ACRECENTAMIENTO 2015-2016

A los  Equipos de Conducción:

Secretaría de Asuntos Docentes de EXALTACIÓN DE LA CRUZ informa, para conocimiento,  difusión y notificación del personal docente:

Por Disposición N° 28/15, con aplicación de la Disposición N° 550/10 como marco regulatorio de carácter general, se establece el cronograma y acciones del MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE Y ACRECENTAMIENTO 2015/2016.

CRONOGRAMA de acciones iniciales:

A partir del 29 de junio: Difusión e inscripción en planillas de solicitud de MAD y Acrecentamiento.

14 de julio: Presentación de documentación en SAD por parte de los Equipos de Conducción, según se indica:

1- Copia de acta de notificación fehaciente de todo el personal docente titular del establecimiento educativo a su cargo, aun aquellos que se encuentren prestando servicios en otros servicios educativos del distrito u otros distritos y/o reparticiones (servicios provisorios, asignaciones de funciones jerárquicas, SPOT, representantes docentes) o aquellos que se encuentren en uso de licencia. (tomar como referencia lo establecido en el art. 161 del Estatuto del Docente y Cap. X de las Notificaciones).

2- Planilla Resúmen de MAD por triplicado (una se reintegrará con sello de entrada). Deberan  confeccionarse por nivel y/o modalidad; Ed. Artística, Ed. Física, Psicologiapor separado), y las Solicitudes de MAD  presentadas por los docentes- ORIGINAL Y 1 COPIA (si adjunta documentación podrá incluirla en 1 (un) sólo juego. A tener en cuenta:

- POR CADA CAMBIO DE CARGO, RAMA O DISTRITO DEBERÁ PRESENTAR UNA SOLICITUD MÁS (con toda la documentación), y Fotocopia Título Habilitante.

                               - En caso que el docente acepte traslado parcial o renuncie a  diferencia de carga horaria, deberá adjuntar nota aclaratoria, además de consignarlo en la planilla de solicitud. (Disp. N° 550/10 – Hoja N°9 y 10).

·3-  Planilla Resumen de ACRECENTAMIENTO  x triplicado ( una se reintegrará con sello de entrada). Deberán confeccionarse por nivel y/o modalidad: Ed. Artística y Ed. Física y por separado) y solicitudes de ACRECENTAMIENTO presentadas por los docentes x duplicado. Tener en cuenta que deben constar en la planilla resumen todos los docentes titulares de módulos y/u hs cat.

 

TODA DOCUMENTACION PRESENTADA EN FOTOCOPIA DEBERÁ ESTAR DEBIDAMENTE CERTIFICADA POR EL DIRECTIVO O SECRETARIO DEL ESTABLECIMIENTO

OBSERVACIÓN: Las VACANTES consideradas para esta acción estatutaria son las convalidadas en el tratamiento de POF y las surgidas con posterioridad hasta el 21/08/15 (según lo pautado por la Disposición N° 28/15), por ello son TENTATIVAS y sujetas a modificaciones.

(A la fecha no se ha concretado la convalidación de vacantes por parte del Tribunal Descentralizado actuante, por ello no se exponen con el presente comunicado)

Los Equipos de conducción  deberán informar en planilla, que se encuentra en el link formularios de la página de SAD, cargos/mód/hs. cát. VACANTES SURGIDAS CON POSTERIORIDAD AL TRATAMIENTO DE POF 2015 y hasta la fecha de corte establecida por Disposición 28/15 , o sea hasta el 21/08 inclusive.

                        Aquellos servicios que no tuvieran novedades de vacantes consignar en nota o planilla dicha situación.

FECHA DE PRESENTACIÓN PLANILLA VACANTES SURGIDAS CON POSTERIORIDAD  al 31/03/2015: 7 DE AGOSTO

     Toda vacante surgida hasta el 21 de agosto informar en esta sede.

 

En los proximas horas serán subidas las planillas y normativa (ATENCIÓN!: NUEVOS FORMULARIOS DE SOLICITUD)

Volver

Contacto

sad exaltaciondelacruz
Rivadavia 451
Capilla del Señor -

02323 - 492237

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode