PAD

04.06.2014 10:20

COMUNICADO Nº  63

ALGUNAS ESPECIFICACIONES SOBRE PUNTAJE ANUAL DOCENTE – PAD

A los Equipos de Conducción:

·          Tener en cuenta: 

         Corresponde que tengan PAD  (Puntaje Anual Docente) los docentes titulares de los servicios Educativos de gestión estatal de la provincia de Buenos Aires, hasta TI 2012;.

·            Los docentes que presentan reclamo de PAD  deberán agregar, en el formulario, un  número de celular de contacto.

Con el objeto de ir regularizando, en la medida de nuestras posibilidades, la situación de cada servicio,  solicitamos:

1.       Las escuelas secundarias que no cuenten con la totalidad de los docentes titulares en el listado de su servicio deberán consultar e imprimir también para notificación , la planilla de PAD de las escuelas de procedencia de esa conformación,   atento a que no se encuentran actualizados los listados de los servicios y pueden figurar docentes en listados de ex ESB..

2.       Tachar de la nómina al personal que no pertenece al Establecimiento indicando acción estatutaria por la que egresó   (Ej: jubilación, MAD, reubicación) o indicar NO ES TITULAR DEL SERVICIO.

3.       Agregar a los docentes que son titulares del establecimiento y no figuran en el listado  consignando:  DNI, Apellido y Nombre, Cargo y/o módulos especificando la asignatura y motivo por el cual es titular del establecimiento (Ej: Destino definitivo, MAD, Acrecentamiento y/o Reubicación). Esos docentes deberán presentar el reclamo correspondiente para que se resuelva su situación.

Volver

Contacto

sad exaltaciondelacruz
Rivadavia 451
Capilla del Señor -

02323 - 492237

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode