PRUEBA DE SELECCIÓN - INSPECTORES- NUEVO CRONOGRAMA

31.03.2014 13:38

COMUNICADO Nº 34

CONVOCATORIAS A PRUEBAS DE SELECCIÓN

INSPECTORES - NUEVO CRONOGRAMA

A los Equipos de Conducción:

                                                     Secretaría de Asuntos Docentes pone en conocimiento y solicita notificar bajo acta, cuya copia podrá ser requerida por ésta SAD, al personal docente, la información que se consigna:

NUEVO CRONOGRAMA DE ACCIONES modificado en el día de la fecha por la Jefatura de Región 11:

31/03 al 07/04  Difusión y notificación a través de la Secretaria de Asuntos Docentes

08/04 al 10/04  Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes.

LAS DISPOSICIONES CITADAS EN EL PRESENTE COMUNICADO OBRAN EN EL LINK : NORMATIVA

  • Disposición Conjunta N° 004/14  EDUCACION INICIAL  -  INSPECTORES

 Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Inicial, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de  servicios educativos del Nivel Inicial de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.

  • Disposición N° 006/14  EDUCACION FÍSICA - INSPECTORES

Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Física, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de  servicios educativos y personal docente de la Modalidad Educación Física, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.

  • Disposición N° 007/14  PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL - INSPECTORES

Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de  servicios educativos y personal docente de la Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. 

  • Disposición N° 008/14  EDUCACION DE ADULTOS - INSPECTORES

Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación de Adultos, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de  servicios educativos y personal docente de la Modalidad Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.

  • Disposición Conjunta N° 002/14  EDUCACION SECUNDARIA -  INSPECTORES

Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Secundaria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de  servicios educativos del Nivel Secundario de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.

  • Disposición Conjunta N° 001/14  EDUCACION PRIMARIA - INSPECTORES

Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Primaria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de  servicios educativos del Nivel Primario de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.

  • Disposición Conjunta N° 003/14  EDUCACION ESPECIAL - INSPECTORES

Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Especial, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de  servicios educativos de la Modalidad Educación Especial de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.

  • Disposición Nº 10/14  EDUCACIÓN TÉCNICA - INSPECTORES

Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Modalidad Educación Técnica, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.

  • Disposición N° 018/14  - EDUCACIÓN TÉCNICA -  INSPECTORES – RECTIFICATORIA DE COMISIÓN  EVALUADORA.

Rectificar el Anexo Nº 2 – Comisiones Evaluadoras - de la Disposición N° 010/ 14 de la Dirección Provincial de Gestión Educativa por el cual se convocó a Pruebas de Selección para la cobertura con carácter transitorio de cargos de Inspectores de Enseñanza, dependientes de la Dirección de Inspección General para la supervisión de servicios educativos de la Modalidad Educación Técnica.

  • Disposición CONJUNTA N° 06/14  - EDUCACION INICIAL –INSPECTORES –RECTIFICATORIA COMISION III.

Rectificatoria Comisión Evaluadora .Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de  servicios educativos y personal docente de la Modalidad Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.

                

Volver

Contacto

sad exaltaciondelacruz
Rivadavia 451
Capilla del Señor -

02323 - 492237

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode