INGRESO A LA DOCENCIA 2014/2015

07.04.2014 14:41

COMUNICADO Nº 39


A los Equipos de Conducción:

Secretaría de Asuntos Docentes pone en su conocimiento y solicita notificar bajo acta, cuya copia podrá ser requerida por ésta SAD, al personal docente, la información que se consigna:
desde el 14/04/14 al 13/06/14 se realizará la inscripción al IINGRESO A LA DOCENCIA 2014/2015 para todos los niveles y modalidades de la educación, EXCEPTO Superior (horas cátedras y preceptor); de acuerdo a lo pautado en la Comunicación Conjunta 01/14 de la Dirección de Tribunales de Clasificación y Dirección de Gestión de Asuntos Docentes.

Los aspirantes según corresponda realizaran su inscripción:

Por:

  • AUTOGESTION: los aspirantes realizarán su inscripción a partir del 14/04/2014 por Internet accediendo a la página www.abc.gov.ar y en caso de tener que rectificar o agregar información deberán hacerlo cumplimentando la planilla de rectificación de datos y adjuntando la documentación probatoria y comprobante de inscripción digital, que se presentará dentro del mismo período en SAD.

Para mejor organización el Secretario o Director del servicio será el encargado de entregar la documentación (por duplicado).

El aspirante debe presentar las probanzas que permitan cambiar la información que “no aceptó”, de lo contrario quedará incluido en el listado con la información que figura en Servaddo.   

 

IMPORTANTE:

La antigüedad se justifica con Formulario 354 o Planilla similar contemplando defavorabilidad y calificación. (NO SE ACEPTA CUADERNO DE ACTUACIÓN). Para Justificar antigüedad y calificación en Nivel Secundario se deberá indefectiblemente discriminar las ramas: E (Ed. Secundario) – M (Bachillerato de Adultos) – A ( Ed Técnica) dado que se evalúan por separado (DIPREGEP: Formulario Antigüedad SET 15)

Los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación:

1-Planilla de solicitud de inscripción Ingreso a la Docencia 2014/2015 POR TRIPLICADO.

2-Original y fotocopias de títulos y cursos AUTENTICADOS obtenidos debidamente registrados hasta del 14/06/14.

3-Fotocopia del DNI (paginas 1° ,2° y la del cambio de domicilio) autenticada, aunque se encuentren en blanco.

4-Presentar en carpeta de 3 solapas, color NARANJA, colocando nombre apellido y D.N.I.

 

ACLARACION IMPORTANTE A SABER

NO SE ACEPTARÁ AGREGAR NINGUN TIPO DE DOCUMENTACIÓN CON POSTERIORIDAD AL PERIODO DE INSCRIPCION NI TAMPOCO SE RECIBIRÁ DURANTE EL PERIODO DE RECLAMO.

 

En link Normativa obra Comunicación Conjunta 1/14. Pautas para la Inscripción 2014/15.

En Link Formularios obran:

1- Formulario de Solicitud de Inscripción al Ingreso a la Docencia 2014/2015 para inscripción tradicional (nuevos aspirantes).

2- Planilla Solicitud de Rectificación.

3-Formulario 354

- Los aspirantes que lo deseen podrán consultar el Portal de la Dirección General de Cultura y Educación: www.abc.gov.ar . (Ingreso a la Docencia). 

Volver

Contacto

sad exaltaciondelacruz
Rivadavia 451
Capilla del Señor -

02323 - 492237

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode