LICENCIAS MEDICAS

30.07.2018 12:18

COMUNICADO Nº 74/18 

LICENCIAS MEDICAS

Secretaría de Asuntos Docentes solicita tener en cuenta las siguientes consideraciones en relación a las licencias médicas tramitadas por el personal docente:

·         El directivo constatará diariamente las situaciones de licencias del personal, tomando el dato del ID para consignarlo en el IGE a presentar en SAD para cobertura. De no poder acceder a la información solicitará al docente la presentación de la misma mediante copia o captura de la pantalla de abc.

Deberá tenerse en cuenta que si consta aprobada la licencia es necesario clickear en ACEPTADA para tener acceso a la información completa, ya que puede ocurrir que se hayan indicado READECUACIÓN DE TAREAS. (CAMBIO DE FUNCIONES)

·         Si el dictamen indica READECUACIÓN DE TAREAS implica que el docente deberá presentarse en el establecimiento para cumplir tareas administrativas, salvo indicación de la Junta médica actuante. El docente se desempeñará en cada establecimiento correspondiente. La Secretaría de Asuntos Docentes ya no interviene labrando acta de destino correspondiente, igualmente que el directivo cumplimenta acta de toma de posesión con la nueva situación del docente (readecuación de tareas)

Los reclamos sobre situaciones relacionadas a licencias médicas se realizarán exclusivamente dentro del portal abc, en el área Recursos Humanos, ingresando con CUIL y contraseña; con el número de ticket emitido se podrá realizar el seguimiento del trámite

Volver

Contacto

sad exaltaciondelacruz
Rivadavia 451
Capilla del Señor -

02323 - 492237

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode